13 de octubre de 2013

Segunda parte de Andes

Esta es la bibliografía para la próxima clase

Periodo de desarrollos regionales:
https://www.dropbox.com/s/30l7hpv3zypf4kx/Prouxl%20-%20Los%20incas%20y%20el%20antiguo%20peru%20-%20Iconograf%C3%ADa%20Nazca.pdf

https://www.dropbox.com/s/5zmmoon3po97zsn/Donnan%20Christopher_Los%20incas%20y%20el%20antiguo%20Per%C3%BA-La%20iconograf%C3%ADa%20Mochica.pdf

https://www.dropbox.com/s/gv2u0u28hps1te3/Uceda%20-%20El%20templo%20del%20Dios%20de%20las%20monta%C3%B1as.pdf.pdf

y para el Horizonte Medio

https://www.dropbox.com/s/ydpik1iahsww82v/Kolata%20y%20Sangines%20-%20Tiwanaku%2C%20la%20ciudad%20de%20en%20medio.pdf

https://www.dropbox.com/s/gme4w9liercwbgv/Berenguer%201998-%20La%20Iconograf%C3%ADa%20de%20Poder%20en%20Tiwanaku.pdf

Prof. Ana Alonso

2 comentarios:

  1. Duda sobre el trabajo práctico: Como podemos relacionar los objetos encontrados en el museo con el texto, si los objetos son de culturas residentes de la zona de la puna al chaco, y todos los textos son de mesoamerica...?
    Desde ya muchas gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Los objetos que elijan para el trabajo los tienen que relacionar con la bibliografía que corresponda al tema. En el programa hay textos sobre andes aunque no los hayamos trabajado en clase todavía.
    La busqueda de bibliográfica por otro lado es parte de lo que deben hacer como parte de la investigación.

    Un saludo
    Prof Ana Alonso

    ResponderEliminar

Su mensaje ha sido enviado y lo publicaremos a la brevedad. Gracias