Esta es la bibliografía para la próxima clase
Periodo de desarrollos regionales:
https://www.dropbox.com/s/30l7hpv3zypf4kx/Prouxl%20-%20Los%20incas%20y%20el%20antiguo%20peru%20-%20Iconograf%C3%ADa%20Nazca.pdf
https://www.dropbox.com/s/5zmmoon3po97zsn/Donnan%20Christopher_Los%20incas%20y%20el%20antiguo%20Per%C3%BA-La%20iconograf%C3%ADa%20Mochica.pdf
https://www.dropbox.com/s/gv2u0u28hps1te3/Uceda%20-%20El%20templo%20del%20Dios%20de%20las%20monta%C3%B1as.pdf.pdf
y para el Horizonte Medio
https://www.dropbox.com/s/ydpik1iahsww82v/Kolata%20y%20Sangines%20-%20Tiwanaku%2C%20la%20ciudad%20de%20en%20medio.pdf
https://www.dropbox.com/s/gme4w9liercwbgv/Berenguer%201998-%20La%20Iconograf%C3%ADa%20de%20Poder%20en%20Tiwanaku.pdf
Prof. Ana Alonso
Duda sobre el trabajo práctico: Como podemos relacionar los objetos encontrados en el museo con el texto, si los objetos son de culturas residentes de la zona de la puna al chaco, y todos los textos son de mesoamerica...?
ResponderEliminarDesde ya muchas gracias por tu respuesta.
Hola
ResponderEliminarLos objetos que elijan para el trabajo los tienen que relacionar con la bibliografía que corresponda al tema. En el programa hay textos sobre andes aunque no los hayamos trabajado en clase todavía.
La busqueda de bibliográfica por otro lado es parte de lo que deben hacer como parte de la investigación.
Un saludo
Prof Ana Alonso